Mision Ilec

El International Language & Education Center fue creado con el propósito de facilitar la interacción y cooperación entre personas de distintos países y culturas. En ILEC no sólo enseñamos diferentes idiomas, sino que también tratamos de contribuir a profundizar el nivel de comprensión intercultural, como medio clave para una efectiva comunicación en esta nueva era de la globalización. Somos un instituto joven y pujante. Nos esforzamos por acercar a los alumnos la mejor calidad de enseñanza y la mayor variedad de actividades con el objeto de que ellos desarrollen sus mejores cualidades de comunicación interpersonal, liderazgo e inteligencias múltiples.

Mision Ilec

Brindar un espacio propicio para el desarrollo de las habilidades de comunicación interpersonal de los alumnos para ayudarlos en su crecimiento integral como personas y como profesionales.

Vision Ilec

Que nuestros alumnos se sientan felices mientras encaran la aventura de estudiar un idioma nuevo, aprehenden una manera especial de ver el mundo y asumen desafíos vitales.

Valores Ilec

Responsabilidad - Innovación - Trabajo en equipo - Compromiso.